Carlos Alberto Ríos Palacios, alias Pipeta, fue afectado con medida de aseguramiento porque supuestamente hurtó a mano armada varias botellas de licor en un establecimiento comercial.
La tarde del 28 de agosto último, llegaron 4 hombres armados en 2 motocicletas hasta el local comercial donde trabajaba Yuli Paola Copete Torres. En tono amenazante le exigieron varias botellas de diferentes licores, pero como la comerciante no les entregó las bebidas estos entraron al negocio, la intimidaron con armas de fuego y sacaron botellas de ron y brandy avaluadas en más de $150 000.
Por este hecho el Juzgado Segundo Penal Municipal de Quibdó, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Ríos Palacios, quien no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de hurto calificado y agravado.
El procesado, presunto integrante de la banda criminal Los Gatos o Pipetas, tiene otras anotaciones penales por los delitos de extorsión, porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y agravado y lesiones personales.