En desarrollo de una ofensiva contra el porte ilegal de arma de fuego, en el barrio ciudadela mía de Quibdó, se logró la captura de un hombre de 21 años a quien al practicarle un registro personal se halló en la pretina del pantalón, 01 revolver calibre 32 marca Smith & Weston con los números de identificación borrados, sin permiso para porte o tenencia.
El capturado FUE dejado a disposición de la fiscalía General de la Nación, por el delito de Fabricación, Tráfico y porte de arma de Fuego y Municiones.
El segundo caso, se presentó en el municipio de Tadó, gracias a la llamada de la ciudadanía, personal adscrito a la Estación de Policía Tado, logró la captura en flagrancia de un hombre de 24 años, quien se encontraba protagonizando una riña en el Barrio Reinaldo Perea sector las Tablas, y que al momento de llegar la policía al sitio este la recibe con disparos, la patrulla reacciona, y logra controlar la situación. El sujeto fue llevado al hospital de Tadó, donde recibe la atención médica y fue dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de Fabricación, Tráfico y porte de arma de Fuego y Municiones