Ola de robos en las oficinas del Consejo Comunitario del río Salaquí: Guadañas y bombas de fumigar fueron sustraídas.

0
131

Las instalaciones del Consejo Comunitario del Río Salaquí en el municipio de Riosucio, fueron el escenario de un nuevo episodio delictivo, donde desconocidos sustrajeron valioso equipo destinado a proyectos comunitarios. En el robo, ocurrido recientemente, los ladrones se llevaron cinco guadañas y seis bombas de fumigar de espalda, todas nuevas y de las marcas reconocidas STIHL, modelos 230 y 235.

Según fuentes del consejo, los amigos de lo ajeno forzaron el candado del primer piso para acceder a los enseres almacenados, evidenciando una acción premeditada y dirigida. Este incidente se suma a una serie de hurtos ocurridos anteriormente también al consejo, en los que se robaron motores de 40Hp, un motor de 15 HP sin dejar de lado los motores de 75 HP que se desaparecieron como por arte de magia, intensificando la preocupación por la seguridad en la zona.

Nuestro medio de comunicación hace un llamado urgente a la comunidad para abstenerse de comprar estos artículos robados y solicita la colaboración ciudadana para reportar cualquier información que pueda conducir a la recuperación de los bienes y la captura de los responsables. Asimismo, instamos a los representantes del consejo a informar de manera oficial estos hechos a las autoridades competentes, en un esfuerzo por fortalecer las medidas de seguridad y prevenir futuros incidentes.

 

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here