Un conato de incendio estremeció a un sector del proyecto de viviendas Milagro de Dios en el barrio El Paraíso, municipio de Riosucio, Chocó, la noche del 29 de septiembre. El siniestro, que por fortuna no escaló a mayores, resultó en la incineración de varias tablas de una vivienda.
Ana Cristina Martínez Córdoba, más conocida entre los vecinos como La Ñata, es la propietaria de la vivienda quien nos relató cómo se despertó sobresaltada al percibir un intenso olor a quemado. Al notar brasas de madera cayendo del segundo al primer piso, La Ñata actuó rápidamente subiendo a la segunda planta, donde descubrió una de las paredes en llamas. Sus gritos alertaron a los vecinos, quienes prontamente se sumaron con baldes de agua para combatir el fuego, logrando extinguirlo antes de que causara daños mayores.
Hoy, La Ñata, quien vive con recursos limitados, hace un llamado a las autoridades para obtener apoyo en la reparación de las paredes dañadas por el fuego. Este incidente subraya la importancia de la solidaridad y el apoyo mutuo entre los habitantes de Riosucio en tiempos de crisis.
Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.