La medida, que estará vigente desde el 23 de julio y hasta el 23 de agosto, obedece al inicio de las obras de remodelación y adecuación de la infraestructura del Centro Regional de Atención a las Víctimas de ese municipio urabaense.
La Unidad para las Víctimas Urabá-Darién, informa que a partir del martes 23 de julio y hasta el 23 de agosto de 2019, se trasladará la atención a las víctimas que se presta en el Centro Regional, ubicado en el barrio Obrero, a la Ciudadela Educativa Puerta del Sol, ubicada en la Calle 92 Nro. 95A – 36 del Barrio Pueblo Nuevo.
El traslado temporal obedece a las obras de remodelación que iniciará la Administración Municipal de Apartadó en el Centro Regional de Atención a las Víctimas, con las cuales se espera que queden garantizadas las condiciones necesarias para el restablecimiento y óptimo funcionamiento de estas instalaciones.
La Unidad para las Víctimas territorial Urabá-Darién estará atenta al avance en las acciones tomadas por la Alcaldía de Apartadó, para continuar garantizando la atención digna a la población afectada por el conflicto en este Centro Regional.