EL PEQUEÑO HABRÍA NACIDO EN HORAS DE LA MADRUGADA Y ABANDONADO EN LA CALLE POR SU PROGENITORA.
Uniformados pertenecientes al grupo de Protección a la Infancia y adolescencia lograron prestarle ayuda a un recién nacido que fue hallado abandonado a las afueras de una discoteca en el municipio de Chigorodó.
Los uniformados reciben la información de parte de la ciudadanía y se dirigen rápidamente al mencionado lugar donde junto con una pareja de ciudadanos moradores del sector hallan al menor y lo trasladan rápidamente a un centro médico del municipio, donde se le presta la correspondiente atención médica, logrando salvar la vida del recién nacido.
Posteriormente los policiales adelantan una campaña en el municipio mediante la cual logra la consecución de alimentos, pañales y demás elementos necesarios para la atención del menor.
Finalmente el recién nacido queda internado en el establecimiento médico y a disposición de la Comisaría de Familia, donde junto con el Instituto de Bienestar Familiar definirán la situación legal del menor, una vez este se encuentre en estabilizado y médicamente apto para ser trasladado a otro lugar.