Entre los beneficiados se encuentra la señora Libia Martínez Mena, capacitada en Manicure y Pedicure, quien además de sentirse muy agradecida, solicitó al comandante de la Décima Quinta Brigada, señor Coronel Omar Castillo Aldana, continuar brindando la seguridad a la población que vive en la zozobra de sufrir un enfrentamiento entre grupos al margen de la ley. Le pedimos al Ejército que nos siga acompañando, en especial en este mes de diciembre, porque no sabemos que pueda pasar y nos sentimos intimidados por estos grupos que delinquen en el territorio.
Esta situación es resultado de hechos como el del mes de agosto, que llevó a desplazar a 77 familias de Boraudó, corregimiento de Lloró, donde enfrentamientos entre paramilitares y guerrilleros del ELN alertaron a las autoridades y gracias a la rápida acción de las tropas de la Décima Quinta Brigada, las familias pudieron regresar rápidamente a sus hogares.
Para el Coordinador del Grupo Asesor del Comandante (GAC) de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, Coronel Saúl Ricardo Ortíz Bustos, fue fundamental el apoyo de la Alcaldía de Lloró y los medios locales, para lograr la exitosa acogida de este evento.